domingo, 28 de mayo de 2017

V Salida en bicicleta.

El pasado miércoles realizamos nuestra quinta salida en bicicleta con la clase, en esta ocasión tuvimos un día bastante caluroso y soleado con lo que estar bien hidratado era una de las prioridades. Para esta salida la clase se dividió en dos grupetas, cada una organizada como las anteriores veces, una persona delante marcando e ritmo y una detrás por si se quedaba alguien algo rezagado. En el caso de mi grupo pudimos disfrutar un poco de la velocidad rodando ya que fuimos el grupo que fue algo más lejos. En la ida me tocó ir a mi en primera posición del grupo marcando un ritmo cómodo para todos mis compañeros, cosa que creo que hice bien ya que fuimos todo el grupo bastante compacto durante toda la salida.

Aquí dejo un enlace en el que poder ver la ruta :

Echa un vistazo a mi entrenamiento en bicicleta en Strava: https://www.strava.com/activities/1003622993/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1495645062


Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario