miércoles, 31 de mayo de 2017

Evaluación del artículo de lanzamiento de disco.

En este artículo voy a comentar los artículos del resto de profesores de lanzamiento de disco.


  • ARTURO

 Mi compañero comienza su artículo con un índice y antes de comenzar a hablar de la técnica se para a explicarnos el artefacto, la zona de lanzamiento, el reglamento... Una de las cosas que me gusta es que utiliza vídeos. En lo referido a las sesiones, se ve a simple vista que son unas sesiones con unas tareas muy bien organizadas y completas. Una de las cosas que quizá más me guste de estas sesiones es que ha puesto al final una hoja de evaluación para ver el progreso que tienen sus alumnos desde el día que empezaron y no sabían casi nada, hasta el último día, en el que más o menos llegaron a realizar una buena ejecución del lanzamiento.


  • ROBERTO:
En el caso de Roberto, comienza el artículo contándonos un poco de la historia del lanzamiento. Una de las cosas que cambiaría es poner algo de normativa, zona de lanzamiento antes de explicar la técnica. En este caso la técnica aparece antes que el resto de las cosas, eso es lo que haría yo. Por otro lado, me parece que está todo muy bien ya que es sencillo y se entiende a la perfección.  En lo relativo a las sesiones, me parece que las tres están muy bien estructuradas y no son muy pesadas. Una de las cosas que me gustan es que poco a poco va recordando la técnica siempre, tanto al empezar como al acabar sin hacerlo muy pesado.  Me parecen unas sesiones muy76 completas la verdad.

  • LAURA MARTÍNEZ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario